Mas Errores Con Su Negocio en Internet

3. NO DELEGAR
Debido al problema mencionado en el punto dos y a la falta de recursos propios de la etapa inicial de un negocio, muchos empresarios del Internet caen en el error de hacerlo todo por su cuenta. De esta manera limitan el progreso de su gestión, ya que todo esta restringido al tiempo, habilidad y trabajo de una sola persona. Un "equipo" siempre va a llegar mucho más lejos que una persona sola y, por ende, va a ser más competitivo. Comience a delegar a terceros las funciones que no le agradan lo antes posible, para que usted se pueda "enfocar" en aportar al negocio con todas sus "fortalezas".

Errores Cometidos al Comenzar su Negocio en Internet

Cuando nos preguntamos que es el Marketing por Internet o Marketing Onliine, en principio debemos comprender que es una extensión de su programa de comercialización regular. Esto significa que si cuentas con clientes o consumidores potenciales, que tienden a buscar tus productos o servicios en línea, usan las redes sociales u otros servicios en línea (incluso el correo electrónico!), entonces tienes que asegurarte de estar presente por este medio para capturarlos y no perder ventas.
Tal como lo haría con cualquier parte de su programa de marketing “tradicional”, es importante tener en claro que es lo que quieres lograr con tu campaña.

Mercadeo en Red

Es un siistema de ventas y distribución basado en la recomendación.  Cuando una empresa escoge distribuir sus productos o servicios sin usar lo medios tradicionales de mercadeo, y opta por darle la oportunidad a personas que consuman sus productos o servicios y a la vez compartan esta experiencia con otras personas, esto es red de mercadeo. Esta actividad genera un movimiento de los productos y estas personas se convierten en distribuidores y consumidores de los productos o servicios, ganan dinero por hacer este trabajo y cuando hay muchas personas haciendo esto se crea una red de mercadeo u organización.

El Marketing por Internet

Cuando nos preguntamos que es el Marketing por Internet o Marketing Onliine, en principio debemos comprender que es una extensión de su programa de comercialización regular. Esto significa que si cuentas con clientes o consumidores potenciales, que tienden a buscar tus productos o servicios en línea, usan las redes sociales u otros servicios en línea (incluso el correo electrónico!), entonces tienes que asegurarte de estar presente por este medio para capturarlos y no perder ventas. Tal como lo haría con cualquier parte de su programa de marketing “tradicional”, es importante tener en claro que es lo que quieres lograr con tu campaña.